: ¡buenas!

De niña, Sofía se enteró de que era una sirena. Fue su abuela Aída quien se lo contó, en medio de sus delirios. La alegría de la buena noticia duró poco, pues Aída acabó alejada de la familia e internada en el manicomio de Isla de Salos. Dieciséis años más tarde, el descubrimiento de los diarios de su abuela hace que Sofía parta en su busca. Confundida entre la fascinación y la lástima que siente por esa personaje-fantasma, llega a una Salos impensada: una isla habitada y comandada por mujeres, donde la libertad y los muros conviven; un paraíso en ruinas donde las Sirenas son bienvenidas, para bien y para mal.

Esta novela, que ha sido publicada previamente en Brasil y llega ahora a las librerías en castellano, marca el estreno de la guionista y escritora María Elena Morán como novelista. 

Compre el libro

“Los continentes del adentro es un libro sobre lo que la locura nos da y nos quita. Sobre personajes que no son ni buenos ni malos, son supervivientes -del patriarc4do, de la negligencia, del trauma. (…) Es un libro que me ha hecho llorar en el metro y, como todo buen libro, cuando he cerrado sus páginas he sentido que he aprendido bastante más que puros hechos.”

– Clementine Lips

“Las páginas de Los continentes del Adentro están impregnadas de agua marina. Durante toda la lectura no me pude desembarazar de la sensación de que, si sacudiera su lomo, la sal caería y llenaría mis manos.

– Diana Nastasescu (@paginas_adulteradas)

%d blogueiros gostam disto: